Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
E L A U T O C L U B
EL BLOG CON TODOS LOS AUTOS QUE TE GUSTAN, EN DONDE SUS DUEÑOS CUNTAN SUS HISTORIAS...Y MUCHO MAS!!!
03 de Mayo, 2009 · General

BELLEZA AZULADA


UNA CHEVROLET, PRECIOSA

Gabriel Boragno es propietario de una hermosa Chevrolet del ´66. Pero no siempre fue así. Cuando la compró, mas allá de todos los faltantes, la pick up se encontraba en estado original pero necesitaba eb forma urgente "ir al medico" ya que venñia durmiendo desde hacía 8 meses.

En principio la idea era usarla para trabajar. La había comprado junto a su padre. Y de a poquito la fue armando. Y a medida que se avanzaba en los arreglos le iba gustando cada vez mas.

Por eso llegó el momento en que le daba lastima usarla para el laburo y aquel objetivo quedo en segundo plano. Ahora la idea era dejarla bien linda, solo por hobby.

Fue ahí cuando se desarmó integra, se dejó el chasis con la cabina puesta y nada mas. Se enviaron los paragolpes a cromar en Chivilcoy y el motor, un 230 de 7 bancadas, se hizo totalmente a nuevo, 0km con piezas originales. Por ello la camioneta llevo 6 años de trabajo.

En Moron se compraron las llantas y las patonas. Hoy posee una saginaw de cuatro velocidades con una selectora de competicion ( copiada de una que tiene el piloto José Luis Odda)

El color de la pintura es el ideal para la "chiva". Como detalles, se colocaron algunos calcos muy llamativos y se adaptaron unos espejos especiales.

A la hora de nombrar y agradecer a las personas que colaboraron para armar esta belleza azulada, recuerda a Osvaldo Grassi, Oscar Gallo, el "Negro" Morales, Atilio Cañones, Diego Rivas, Gustavo Aguirre y al Sr. Tancredo que armó el motor. Tambien a la gente de "Manganiello e Hijos" quienes se encargaron de la chapa y la pintura. Pero lo mas importante para él, es agradecer a su padre y a su novia, que le aguantaron tantas mañas...!!!


LA CAMIONETA DE GABRIEL BORAGNO APARECIÓ EN LA EDICION Nº 99 DE LA REVISTA TC URBANO, DE CIRCULACION NACIONAL. ASÍ SE CONVIRTÍO EN EL PRIMER MERCEDINO EN PROTAGONIZAR PAGINAS DE ESA REVISTA.
Palabras claves, , , , ,
publicado por eldiegohernan a las 16:35 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Diego Marú

Autos, musica y buenas amigas...!!!

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (9)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad