![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/autoclub/el_400_de_hernan_volponi.jpg)
Esta es la historia de un
Chevrolet 400 Súper Deluxe, modelo 1967. El auto lo compro el padre de Hernán Volponi en 1972, y desde entonces quedo en la familia como un integrante mas. Claro que siempre se lo cuido como tal, y se convirtió en un auto “solo” para el fin de semana.
En 1998, se lo compro Hernán a su padre. Ahí fue cuando lo desarmo todo, mejorándole la mecánica, donde también le hizo una buena rectificación al motor, aunque lo dejo estándar, y aprovecho para calzarlo de buenas llantas.
En el año 2000 se hizo todo, hasta la pintura a nuevo. Tiene una caja ZF con relación un poco mas larga, sistema de escape silens y algunas otras cositas: frenos a disco, cuentavueltas y algo de sonido.
Hernan no lo usa mucho, mas que nada es para participar de distintos eventos o alguna
ocasión especial.
Solo muy pocos, y seleccionados, han tocado este
Chevrolet: Javier Funcia, Gustavo Aguirre y los amigos del taller de Vignatti. Es que a Hernán le gusta hacer las cosas el mismo.
Por ultimo, ya con mucha emoción, saluda y recuerda a su familia, pero muy especialmente a su padre ya que EL y solo EL fue el responsable de que Hernán se convirtiera en un fana terrible del Chivo, y así hoy pueda disfrutar de su 400 por las calles de nuestra ciudad